Description
Este libro es la confirmacion de que uno mismo es el senor de sus pasos, el dueno absoluto de su camino, el arquitecto de su sueno. Es un libro sobre la determinacion.
El primer libro escrito por Paulo Coelho, esta edicion es conmemorativa del 25 aniversario.
"Santiago de Compostela, ciudad espanola conocida como centro internacional de peregrinacion, esta delante, y no puedo imaginar que este camino me conduce no solo a esta ciudad, sino a muchas otras ciudades del mundo. Ni Petrus, mi maestro, ni yo sabemos que esta tarde camino hacia mi destino, tantas veces sonado y tantas otras, negado. Camino hacia la historia de mi renacimiento." Paulo Coelho.
About the Author
Uno de los escritores más influyentes de nuestro tiempo, Paulo Coelho es el autor de múltiples bestsellers internacionales, incluyendo El Alquimista, Aleph, Once Minutos y El Peregrino. Traducido a 74 idiomas, sus libros han vendido más de 140 millones de copias en más de 170 países. Es miembro de la Academia Brasileña de Letras y, en 2007, fue nombrado Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas.







